la gigantesca plataforma de streamming de contenido multimedia, Netflix, sufrió un descenso en el valor de sus acciones de 5% en la bolsa, esto equivale a un poco más de 8 millones de dolares perdidos tras el anuncio de Disney plus.

La empresa del ratón retiró todas sus películas y series originales de la dichosa y actual plataforma de streamming líder en el mundo, Netflix, hecho que perjudicó en demasía al gigante, pues deberán hacer algo superior antes de la fecha de salida en EE.UU 12 Noviembre de 2019.

The Walt Disney Company, anunció la semana pasada su llegada a latinoamérica y a otras partes del mundo, trayendo consigo atractivas propuestas para el usuario como el increible costo del servicio, que si no se tiene en cifras exactas para el resto del mundo, se sabe que el 12 de noviembre de 2019 tendrá un costo de $6.99 dolares por mes, unos dolares menos que la actual competencia, Netflix.

Se aseguró que en el primer año se tendrían alrededor de 25 series junto a 10 películas originales, con una biblioteca teatral y televisiva de 400 títulos cinematográficos y 100 títulos recientes. la plataforma, al tener los derechos marvel, pixar, lucasfilm, national geographic y su última y jugosa adquisición 21th Century Fox promete traer el mejor contenido jamás antes visto en plataformas de streaming, y entre algunas producciones ya confirmadas se encuentran:

De Marvel Studios:

  • The Falcon y The Winter Soldier , una serie de acción en vivo con Anthony Mackie que regresa como Falcon y Sebastian Stan retomando su papel como Winter Soldier.
  • WandaVision , una serie de acción en vivo con Elizabeth Olsen regresando como Wanda Maximoff y Paul Bettany retomando su papel como The Vision
  • Marvel’s What If …? , la primera serie animada de Marvel Studios y se inspira en los cómics del mismo nombre. Cada episodio explorará un momento crucial del Universo Cinematográfico de Marvel y lo convertirá de cabeza, llevando a la audiencia a un territorio desconocido.

De los estudios de animación de Walt Disney:

  • Into the Unknown: Making Frozen 2 , una serie documental que muestra el arduo trabajo y la imaginación que conforman hacer de Walt Disney Animation Studios una de las funciones más esperadas de todos los tiempos.

Desde los estudios de animación Pixar:

  • Proyectos basados ​​en Toy Story Forky hace una pregunta , una serie corta animada y el cortometraje Lamp Life

De National Geographic:

  • El mundo Según Jeff Goldblum , una serie documental donde Goldblum abre el telón de un objeto aparentemente familiar para revelar un mundo de conexiones asombrosas, ciencia fascinante y un montón de grandes ideas.
  • Magic of the Animal Kingdom , una serie documental que lleva a los espectadores tras bambalinas con los respetados expertos en cuidado de animales, veterinarios y biólogos del acuario Disney’s Animal Kingdom y Epcot’s SeaBase.

Además, Disney + anunció que las 30 temporadas de The Simpsons estarán disponibles en el servicio el primer día. En el primer año del servicio, las audiencias también tendrán acceso a los títulos de Fox para familias, como The Sound of Music , The Princess Bride y Malcolm in the Middle, como parte de una impresionante colección de más de 7,500 episodios de televisión y 500 películas que incluyen éxitos de taquilla. 2019 y más allá.

El servicio Disney + estará disponible en una amplia gama de dispositivos móviles y conectados, incluidas consolas de juegos, reproductores multimedia de transmisión y televisores inteligentes, y se ajustará a la mejor experiencia de visualización de alta definición posible basada en el ancho de banda disponible del suscriptor, con soporte para hasta a 4K de reproducción de video HDR. Una cantidad de contenido sin precedentes también estará disponible para los fanáticos para verlos sin conexión.

  • Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • Laptops, portatiles y ordenadores
  • Smart tv, smart phones y Tablets
  • Apple tv, Chromecast, Roku y Amazon Fire TV
  • Además tendrá la función de descarga.

Luego de su debut en los Estados Unidos, Disney + se expandirá rápidamente a nivel mundial, con planes de estar en casi todas las principales regiones del mundo dentro de los próximos dos años y Netflix tendrá que innovarse para no ser sumergido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *