Términos & Condiciones de Garantía

A continuación se da a conocer al cliente la información necesaria para ampararse y hacer valida la garantía ofrecida sobre el producto, así como las responsabilidades, obligaciones y beneficios al adquirir nuestro producto a través de los canales autorizados en el País.

El procedimiento y condiciones para la validez de la garantía es el siguiente:

  1. Se garantizarán solo los productos adquiridos por el cliente directamente con PLAYTECH S.A.S., que presente cualquier tipo de defecto o falla de fabricación asociados a su funcionamiento normal.

  1.  El periodo de cobertura de la garantía será de un (1) año, este plazo tendrá como inicio la fecha de compra del producto, la garantía solo aplica si la incidencia es reportada dentro del tiempo de cobertura indicado.

  1. Se deberá hacer llegar el(los) producto(s) en cuestión al área de Garantías de PLAYTECH (Departamento de Soporte Técnico), adjuntando la copia de la Factura de compra, en la que debe figurar el número de serie del equipo, estos requisitos son necesarios para poder aplicar la garantía.

  1. No se atenderá ninguna garantía en terreno o en la sede del cliente.

  1. No es responsabilidad de PLAYTECH S.A.S. ni de su Departamento de Soporte Técnico, asumir los costos de transportes relacionados con retiro ni despacho de equipos de cualquier establecimiento, ciudad, región, estos costos de transporte serán por cuenta del cliente tanto para el envío como para el retorno de los equipos a sus instalaciones.

  1. El producto revisado y diagnosticado defectuoso que se encuentre dentro de su periodo de garantía, puede ser reparado (recuperado), o reemplazado por otra unidad operativa (no necesariamente nueva) dentro de un plazo de 48 horas siempre y cuando la unidad esté disponible en stock, de no ser así se le informará al cliente del nuevo plazo de entrega.

  1. Una vez esté listo el producto para devolución, se contactara al cliente para el retiro o instrucciones de despacho a su cargo.

  1. Con base a lo señalado en el Ítem 6, PLAYTECH S.A.S. se reserva el derecho de solucionar garantías con productos de igual modelo, de iguales características o superiores al ingresado por el cliente.

  1. El equipo reparado quedará garantizado respecto a la falla relacionada por un plazo de 60 días contados desde la fecha de despacho, sin perjuicio de lo anterior, para el cliente seguirá vigente la garantía original.

  1. La reparación comprende tanto la mano de obra como los repuestos involucrados sin costo alguno para el beneficiario de la garantía.

  1. La garantía NO cubre defectos de funcionamiento imputables al mal uso y/o intervención interna o externa por parte del usuario y tampoco a fallas que no sean atribuibles a defectos de fabricación.

No se atenderán bajo la garantía los equipos que hayan sido abiertos, estén rotos, quemados, cuya serie no sea visible o haya sido manipulada, en general cualquier equipo que muestre un mal uso por parte del cliente quedará excluido de la garantía.

  1. Para los equipos que se encuentren fuera del periodo de cobertura de garantía, se recibirán en modalidad de presupuesto, con un costo asociado por concepto de revisión y diagnóstico y otro costo por la reparación y las partes o repuestos necesarios para ello. En este caso los costos de diagnóstico, reparación y repuestos serán asumidos íntegramente por el cliente, previa aprobación de este para la ejecución de las tareas.